¡Netflix será el hogar de ‘Los Caballeros Del Zodiaco’! Anunciado un remake de la serie y ya tenemos póster

 

‘Los Caballeros del Zodiaco’—, la mítica serie de animación japonesa de Toei Animation basada en el manga homónimo de Masami Kurumada, va a recibir un remake titulado “Knights of the Zodiac: Saint Seiya” producido por Netflix y la propia Toei.

La nueva ‘Caballeros del Zodiaco’ arrancará con una primera temporada compuesta de 12 episodios de media hora cada uno, y abrazará la Saga del Santuario narrando los acontecimientos comprendidos entre el Torneo Galáctico y el arco de los Caballeros de Plata. Junto a esta información, se ha confirmado que Yoshiharu Ashino —Primer escuadrón— será el director de la serie, y que Takashi Okazak —’Afro Samurai’— se encargará de los diseños de las armaduras de los protagonistas.

Aún no tenemos una fecha de estreno confirmada a la que esperar con el ansia que merece el proyecto, pero en compensación, Netflix nos ha dejado este primer póster para que comencemos a mordernos las uñas. Parece que el éxito de la ‘Castlevania’ de Adi Shankar está animando a la compañía a apostar por este formato; y si es con propuestas como esta, nosotros encantados.

caballeros_del_zodiaco

Síguenos también en Facebook  y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s