Ya se rueda ‘Bumblebee’: el spin-off de Transformers completa su reparto y tiene fecha de estreno

Paramount ha anunciado el comienzo del rodaje de ‘Bumblebee’, el primer spin-off de la franquicia ‘Transformers’. Ya sabíamos que su sorprendente director será Travis Knight, el autor de ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ que aquí debuta en el cine de acción real; hoy se ha desvelado el reparto completo de la película y la fecha del estreno, 21 de diciembre de 2018.

La estrella masculina es John Cena, que intenta seguir los pasos de Dwayne Johnson y tenía un papel muy divertido en ‘Y de repente tú’ (‘Trainwreck’). La joven Hailee Steinfeld —‘Valor de ley’ (‘True Grit’), ‘Dando la nota 2’ (‘Pitch Perfect 2’)— tiene el papel femenino protagonista. No son nombres para ilusionarse pero conviene recordar la clase de producción de la que hablamos, aquí lo que más importa es la acción y los efectos visuales. Los personajes son excusas.

John Cena y Hailee Steinfeld

Los otros intérpretes son Pamela Adlon (sensacional en ‘Better Things’), Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny. Además de dirigir, Knight produce la película en colaboración con dos veteranos de la saga, Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, hasta ahora el único realizador que había jugado con los Transformers —este fin de semana llega a los cines españoles la quinta entrega, ‘El último caballero’—.

Christina Hodson firma el guion de ‘Bumblebee’, cuya historia está ambientada en el año 1987. En su huida, el Autobot encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo.

Curiosamente, el 21 de diciembre de 2018 es el mismo día elegido por Warner para estrenar ‘Aquaman’, de James Wan. Ya veremos si mantienen la fecha o evitan el choque en taquilla…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s