¿Quiénes son los nuevos villanos de ‘Vengadores: La guerra del infinito’? Te presentamos a los hijos de Thanos

El pasado fin de semana se mostró el esperadísimo tráiler de ‘Vengadores: La guerra del infinito’ (‘Avengers: Infinity War’) a los asistentes de la exposición D23 organizada por Disney. El resto de mortales nos tenemos que contentar por ahora con una descripción del mismo. Habrá que tener paciencia para poder verlo, pero lo que sí sabemos seguro es que Thanos no va a estar precisamente solo cuando ataque al grupo de superhéroes de Marvel.

Sus nuevos aliados dieron forma en los cómics al Orden Negro, rebautizados para su salto a la gran pantalla como Los hijos de Thanos. Son un grupo de supervillanos que por sí solos ya podrían acabar con multitud de superhéroes, por lo que queda claro que Marvel va a echar todo la carne en el asador. A continuación os presentamos a todos ellos, comentándoos lo más importante que necesitáis saber sobre todos ellos antes de verlos en la gran pantalla a partir del 4 de mayo de 2018.

Corvus Glaive

Corvus

Si tuviéramos que decir quién es el favorito de Thanos, ése sería Corvus Glaive, el cual no dudó en traicionar a su propio pueblo en beneficio del temido enemigo de Los Vengadores. Acertaríamos si dijésemos que es su mano derecha y además de ser increíblemente cruel, cuenta con una gran ventaja, ya que si su poderosa arma no se rompe, él volverá de entre los muertos en el caso de que alguien logra antes quitarle la vida.

Proxima Midnight

Proxima

Probablemente la mejor guerrera que tiene a sus órdenes Thanos, y su fiereza no es lo único que puede aportar, ya que también posee habilidades telequinéticas. Otro detalle interesante es que en los cómics tiene un brazo mecánico realizado con el mismo material de su lanza, ¿quizá en la película se lo haya implantado el propio Thanos siguiendo la tradición que tenía con Nébula cuando era incapaz de derrotar a Gamora que se nos comentó en ‘Guardianes de la Galaxia 2’?

Cull Obsidian

Cull

En los cómics recibe el nombre de Enano Negro cuando en realidad su tamaño no se asemeja precisamente al de Tyrion Lannister. Sus armas son una fuerza tremenda y que cuenta con una piel indestructible, pero también es menos belicoso que el resto y solo se dedica a acabar con algo o alguien cuando recibe la orden de hacerlo. De hecho, su única respuesta ante una orden es hacerla, no hay espacio para nada más.

Ebony Maw

Ebony

No toda va a ser echar mano de la fuerza bruta y ahí es donde entra en juego Ebony Maw como la mejor baza que tiene Thanos a su disposición. En su caso, está especializado en manipular a los demás y llevarlos a su terreno, habiendo sido incluso capaz de jugar con la mente del Doctor Extraño. Lo único es que se trata de un arma de doble filo, ya que tampoco es completamente leal a su amo y señor…

Supergiant

La gran ausente entre Los Hijos de Thanos presentados en la D23 es Supergiant, ¿una sorpresa reservada para la película o realmente han optado por prescindir de ella para ‘Vengadores: La guerra del infinito’? Quizá sea lo segundo, ya que tiene la habilidad de leer y controlar las mentes ajenas, actuando además como parásito que se alimenta de los intelectos ajenos. Como ya habréis deducido, no es muy estable mentalmente…

Vía | Games Radar

Síguenos también en Facebook  y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s