Wonderboom: la súperbocina de Ultimate Ears llega a México

Jueves 29 de junio de 2017 — Ultimate Ears, la familia de bocinas portátiles totalmente impermeables y capaces de ir a donde quieras, da la bienvenida a su miembro más reciente: la nueva Ultimate Ears WONDERBOOM™, la pequeña bocina BluetoothⓇ con personalidad propia y un sonido sorprendentemente grande. La superportátil WONDERBOOM ofrece una calidad incondicional con un sonido claro, nítido y lleno de magníficos bajos. WONDERBOOM está disponible en tres colores: Phantom (negro), SubZero (azul), y Fireball (anaranjado).

WONDERBOOM está diseñada para los amantes de la música que siempre están conectados, en movimiento y que quieren escuchar sus canciones favoritas día y noche; para esos amantes que también quieren una tecnología intuitiva y que se adapte a sus estilos de vida libres y espontáneos. Lo de WONDERBOOM es la música, sin trabas ni complicaciones. Es una bocina que se destaca por su simplicidad y potente sonido: enciéndela, sincronízala y reproduce. Además su botón UE en la parte superior del altavoz te permite reproducir, pausar, saltar y hasta duplicar la diversión si la conectas con otra WONDERBOOM.

Con WONDERBOOM puedes liberar la música de tu teléfono y escucharla a todo volumen, la única manera en que puede disfrutarse. Reproduce y comparte tu música en todo momento y en cualquier lugar con WONDERBOOM, sin importar que estés de fiesta en la alberca, preparándote para salir con tus amigos o sobreviviendo a la temporada de festivales. ¡Si se moja, no pasa nada; si se ensucia, se le quita!

“No te dejes engañar por su tamaño o su precio: esta belleza también es una bestia”, opina la gerente general de Ultimate Ears, Charlotte Johs. “WONDERBOOM no solo es una pequeña bocina BluetoothⓇ superportátil con un gran sonido, sino que al igual que las otras bocinas de Ultimate Ears, es prácticamente indestructible”.

Como sus hermanas Ultimate Ears BOOM 2 y Ultimate Ears MEGABOOM, la bocina WONDERBOOM ofrece un sonido de 360º nítido y claro, con un bajo inmersivo y balanceado, y resistencia a caídas de metro y medio. Cuenta con una batería de 10 horas de autonomía y un alcance inalámbrico de 30 metros. Es totalmente impermeable y a prueba de preocupaciones gracias a su certificado IPX7 (puede sumergirse hasta un metro dentro del agua por 30 minutos) y es capaz de flotar por sí misma. Ajusta tu WONDERBOOM a la bicicleta o amárrala a tu mochila sin pensarlo dos veces con la correa que trae en la parte superior. Nunca pierdas el ritmo con la nueva WONDERBOOM y vive para divertirte sin dificultades.

La WONDERBOOM de Ultimate Ears ya está disponible en México con distribuidores autorizados como MixUp y Best Buy a un precio sugerido al público de $1,999 MXN. Para más información visita www.ultimateears.com o conéctate por Instagram.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s