Cómo crear un canal en Youtube y que tenga éxito

Hoy en día el vídeo es primordial para muchas personas y es por eso que plataformas como Youtube, Vimeo y hasta Facebook obtienen mucho tráfico y algunos de sus usuarios, especialmente en Youtube, obtienen muchos ingresos.

Lamentablemente para muchos el tema de tener éxito en Youtube no es fácil y solo unos pocos llegan a lograrlo y convertirse en estrellas.

Si desean probar suerte en Youtube y quieren comenzar a publicar vídeos para el público o tienen un canal que no tiene el éxito esperado, aquí la gente de We Are Top10 nos hizo conocer un trabajo que crearon en donde explican cómo crear un canal de Youtube exitoso.

La ilustración comienza con varias preguntas que el mismo usuario tendrá que contestar para definir que es lo que quiere de su canal en Youtube.  Luego sigue mostrando las categorías más populares, cómo elegir el nombre del canal, cómo configurar el perfil, cómo cuidar la marca, inversión en equipo, producir contenido y otras cosas más.

A continuación la infografía que lo único negativo para algunos es que se encuentra escrita en inglés, pero si están convencidos y quieren probar, no es difícil traducir el texto, en la web hay varias herramientas gratis que con un poco de esfuerzo les permitirán hacerlo.

Youtube

Síguenos también en Facebook  y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s