Scuderia Ferrari: Para aquellos que disfrutan la velocidad

Si eres un verdadero aficionado a la velocidad de la F1, Scuderia Ferrari es la mejor opción para ti, al momento de combinar la pasión de las carreras con el estilo.
Scuderia Ferrari captura el espíritu de las carreras en su modelo RedRev Quartz Watch en sus dos presentaciones en color negro y rojo, los colores más representativos y clásicos de un auto Ferrari.
El reloj de cuarzo resume el espíritu de las carreras con una correa de silicona con ranuras que evocan la rejilla delantera de un monoplaza y su forma elegante de acero con una acabado brillante que representa la cabina de un Ferrari.
El representativo logo de la marca de autos en la parte superior de la esfera y el color rojo de las manecillas, le da un detalle de contraste al color del modelo, al igual que el logotipo de Scuderia Ferrari de color rojo o negro que dan hincapié al carácter deportivo y audaz de este reloj que además es impermeable hasta 30 metros / 3 ATM.
El modelo RedRev Quartz Watch de Scuderia Ferrari está disponible en tiendas Liverpool y Palacio de Hierro a un precio aproximado de $2,800.00 pesos.
En la siguiente liga podrás descargar toda la información e imágenes en alta resolución:

Síguenos también en Facebook  y Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: